web analytics

San Miguel 2020 con ‘Feria del Pincho’ en Cuéllar

Feria del Pincho en Cuéllar.

Este fin de semana no habrá celebración de la fiesta del patrón de la villa cuellarana, San Miguel,  pero si Feria del Pincho «sin concurso», como en la celebración tradicional de la fiesta, pero con «las limitaciones y las precauciones que exigen las circunstancias actuales«.

La Feria del Pincho se va a desarrollar a lo largo del fin de semana, del 25 al 27 de septiembre, organizada por una decena de bares de la localidad,  respetando a rajatabla toda la normativa sanitaria a la que esta sometida la hostelería en la actualidad.

Por tanto, no será una celebración al uso de la fiesta de San Miguel, pero los hosteleros han decidido no pasar por alto esta fecha con esta Feria del Pincho en la que servirán el pincho exclusivamente a las personas sentadas en las terrazas de los bares participantes. En la cita gastronómica participan los bares Yon-ba, Pícaro. La Gaviota, Chaplin, Temple, La Cantina, Los Amigos del Toro, Hoyo 19 y Naipe.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

6 Comentarios

  1. Pues la verdad es que no me parece bien esta celebración con la feria del pincho mucho menos que se vaya a cumplir a rajatabla la normativa sanitaria.
    Hay que pensar un poco y mejor, no por dar gusto a unos pocos se tenga que fastidiar todo el pueblo

    Responder
    • ¿por que no le parece bien? es una propuesta más, como cualquier negocio. que pasa, que como viene por parte de los bares y ya directamente se relaciona con jolgorio, y según como esta la situación pues ya a criticar…como nos gusta criticar

      Responder
      • Señor «uno de por ahí»: Este año el Ayuntamiento ha tomado la decisión responsable de no celebrar San Miguel, como no podía ser de otra manera, y de lo que se trataba era de evitar a toda costa aglomeraciones de personas en los bares. Pero hay quien no podía dejar pasar la ocasión de llenar bien el zurrón aún a costa de correr el riesgo de empeorar el número de contagios preocupante que ya tenemos en Cuéllar. Me parece una irresponsabilidad y creo que, en este caso, por el bien común, el fin no debe justificar los medios. Espero le haya quedado claro. No es, como usted piensa, criticar por criticar. Ala, un saludo.

        Responder
        • Me parece lo más correcto lo que ha hecho el Ayuntamiento, pero no por ello los comercios, bares, restaurante, etc… están obligados a realizar sus ofertas o promociones, ¿o si?
          Por cierto, me puede decir cuantos contagios se han dado por ámbito social durante las fechas posteriores a los «no toros»? Porque todos han sido de ámbito familiar.
          Dejemos de ver en la hostelería un foco donde no lo es, ya que en cualquier lugar puede existir riesgo. Lo que hay que hacer es ser consciente cada uno.

          Responder
  2. NO ESTAMOS PARA CELEBRACIONES DE NINGÚN TIPO, y con eso está todo dicho. San Miguel puede esperar.

    Responder
  3. Me puedes decir en qué bar ha habido aglomeraciónes por el pincho??
    Dentro de lo legal déjenos trabajar como cualquier otro negocio

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.