web analytics

Cien días de «desgobierno» en opinión del Partido Popular

Nuria Fernández, portavoz del PP en la Corporación cuellarana.

«Cien días de desgobierno» en opiniòn del Partido Popular. Para el grupo municipal del PP, la gestión  del PSOE e Izquierda Unida en estos primeros cien días viene a demostrar que no estaban preparados para gobernar el municipio de Cuéllar.

Los populares argumentan para ello la mala gestión y el malestar generado en la contratación de los profesores de la Escuela de Música, el retraso de un mes en la contratación del servicio de limpieza de los colegios, y los nuevos horarios del personal de Turismo que no respetan los derechos de los trabajadores.

Asimismo, apuntan que no se han realizado las obras de Niñas Huérfanas cuando tenían partida presupuestaria, ni se han formalizado la cesión de las viviendas de San Julián, ni el soterrado del cableado aéreo en la calle Judería. Tampoco la operación de compra prevista del edificio protegido del convento de la Trinidad.

Además señalan que se han aprobado la jornada de 35 horas para los empleados municipales, sin saber la repercusión económica que va a tener para las arcas municipales.  Y recuerdan que aunque han comenzado las obras de la biblioteca, quedan pendientes las obras de accesibilidad a la casa consistorial y las de reforma de la plaza del Campo.

Por ello suspenden a la coalición de gobierno municipal de PSOE e Izquierda Unida, a los que acusan de mala gestión y de falta de transparencia, porque no han facilitado a los grupos del PP y Cs, una relación de contratos realizados por la Corporación municipal cuellarana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.