web analytics

Ciry Dj, Insi y Llermo «los reyes de la noche» en Gomezserracín

Ciry Dj, Insi y Llermo pinchan en Gomezserracín.

Las fiestas de la Magdalena tienen mas que pikante, diríamos que mas allá de la actuaciòn de esta fabulosa orquesta esta noche del 21 de julio, tres de los protagonistas de las fiestas de Gomezserracín son los Djs cuellaranos, Ciry Dj, Insi y Llermo, que con sus platos y música dance y electrónica serán los encargados de animar la fiesta desde la terraza del Bar Jayca de Gomez.

Así las cosas, me cuentan que esta noche de sábado en la fiesta de la Magdalena en Gomezserracín tendrá más que pikante, más bien diríamos que de «alto voltaje», de la mano de estos tres cuellaranos que van a marcar el ritmo de la noche y de la fiesta hasta altas horas de la madrugada del domingo. Ya lo hicieron este viernes como se puede ver en las imágenes, y este sábado noche la fiesta se repite hasta altas horas de la madrugada.

Fiesta de alto voltaje en Gomezserracín.

Antes, a la una de la madrugada, tendrá lugar la ya tradicional suelta de vaquillas en la plaza de toros. Después llegará el turno de la orquesta Pikante, en la plaza del pueblo, y a continuación el de la Disco movida, y una fiesta de la Espuma para refrescar el calor de la noche mas caliente del año en Gomezserracín.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.