web analytics

Ciudadanos arranca su campaña en Cuéllar con una visita al castillo

Paseo de Ciudadanos por la villa de Cuéllar.

Ciudadanos lanzó su campaña electoral en Cuéllar con la visita de su cabeza de lista al Congreso por Segovia, Eduardo Calvo, y la candidata al Senado, Olga de Pablos, que visitaron la villa de Cuéllar  junto con la candidata a la alcaldía de Segovia, Noemí Otero, y el candidato a la alcaldía de la villa cuellarana David de Las Heras.

Los candidatos al Congreso y Senado de Ciudadanos estuvieron  acompañados también por varios de los componentes de la candidatura de Ciudadanos en la villa cuellarana Selene Callejo, Ángel Magdaleno, los nº2 y 3, además de otros componentes de la lista de Cs como Jorge Marcos, y Gonzalo González, que hacían por primera vez su presentación en público en este encuentro de Ciudadanos en la villa de Cuéllar.

Calvo visitó el entorno del castillo de Cuéllar, señalando que “Cuéllar es uno de los referentes turísticos de la provincia y la formación naranja tiene  como objetivos “promocionar el turismo interior en todas las zonas de la provincia y así mejorar la competitividad e incrementar la inversión impulsando la implantación de las últimas tecnologías y la digitalización en los destinos turísticos”.

Asimismo señaló que Segovia tiene la necesidad de dejar atrás el modelo de gestión del Partido Popular, un modelo anclado en el pasado que, en vez de buscar la creación de riquezas está basado en el clientelismo y que está permitiendo que Segovia y Castilla y León se vayan muriendo poco a poco”, asegurando  que “esto tiene que acabar y con Ciudadanos es posible».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Visto el debate de ayer en Nava de la Asunción, poco tienen que aportar, más de lo mismo, separatismo y todas esas chorradas, planteamientos para Segovia, ni uno.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.