web analytics

Ciudadanos hace balance y pide la creación de suelo industrial en Cuéllar

Ángel Magdaleno y David de las Heras.

A pocas horas de despedir el año, los concejales del grupo municipal Ciudadanos Cuéllar, David de las Heras y Ángel Magdaleno,  han realizado un balance positivo de la labor realizada por la formación naranja en el Ayuntamiento cuellarano, destacando «el trabajo y buen hacer de Ciudadanos Cuéllar«.

De las Heras ha afirmado que “ha sido un año duro, lleno de nuevas experiencias y de mucho trabajo«, en el que «trabajamos en conseguir unas contrataciones transparentes, en optimizar los recursos públicos para dar un mejor servicio al ciudadano».

Asimismo ha destacado que a lo largo de esta primera parte de la legislatura, “hemos conversado con el consejero de Cultura, Javier Ortega, posibilitando futuras inversiones de la Junta en nuestra localidad. También ha apuntado la ayuda constante y activa de Marta Sanz, en Castilla y León, y de Noemí Otero, en la Diputación Provincial de Segovia, «para conseguir mejoras y beneficios en nuestros pueblos”, indicando la importancia del apoyo y la coordinación entre administraciones.

Finalmente, el portavoz municipal de Cs ha subrayado que “vamos a seguir luchando por mejorar Cuéllar y su entorno haciendo una oposición realista y constructiva, fiscalizando y lanzando propuestas e instando, entre otras cosas, a la creación de suelo industrial, tan necesario para el crecimiento económico de la comarca”, ha advertido de las Heras recordando que “los parques infantiles están en malas condiciones y el arreglo de estos no se ha visto reflejado en los presupuestos”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. No es nada nuevo eso, el anterior gobierno local ya hizo que dos grandes empresas se fuesen a San Miguel y dejasen de crear empleo local.
    Tampoco estaría de más que mirasen el precio de los inmuebles y el bajo salario que hay en la localidad y que decir de las empresas que «obligan»a hacer horas extras a sus empleados por precios ridículos y que todo el mundo en el pueblo sabemos y nadie hace nada. Los aprovechados empresarios a engordar y los obreretes a mendigar, así pasa que cada vez hay más delincuencia y más pobreza en el pueblo.

    Responder
  2. De acuerdo con la valoración de los parques, que da pena verlos. Muchos de los columpios están medios rotos y los suelos, penosos. Los muelles rotos, la pintura resquebrajado. Me gustaría que la corporación municipal fuese por otros municipios y copiase algunos aspectos. Por cierto, los columpios de hierro están prohibidos y algunos se ve el hierro porque se ha desgastado la goma. Si pasa algo a algún niñ@,que alegamos, ¿irresponsabilidad de los padres o cuidadores??
    Por otro lado, de acuerdo también con lo de los sueldos. Que dan pena, pero los sindicatos, entre otros, lo están consintiendo… Como consienten también que algunos convenios tengan sólo 2 días al año para ir a consulta médica propia o acompañante…
    Y con respecto a que los empresarios se engordan los bolsos. Algunos sí y otros no… Porque hay autónomos que sobreviven como pueden… Y se supone les consideran pequeños empresarios.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.