web analytics

Ciudadanos pide ‘más dinero’ para la reactivación económica del municipio

Ángel Magdaleno y David de las Heras.

El grupo municipal de Ciudadanos en la Corporación cuellarana, al igual que el grupo del Partido Popular, ve «muy escasas» las ayudas previstas por parte del equipo de gobierno municipal para reactivar la economía y el sector del comercio en la localidad.

El portavoz de Cs, David de las Heras, afirma que tiene que  se tiene que aumentar la partida económica para la reactivación económica del municipio. «Tiene que haber una inyección de dinero y si hay que prescindir de muchas cosas hay que hacerlo» según De las Heras, para ayudar a empresas y autónomos.

En este sentido, el concejal de Cs ha señalado en declaraciones a cuellar7.com que vamos a seguir en «nuestro empeño hasta que nos hagan caso, ya que las ayudas anunciadas son muy escasas y no da para nada«, aunque considera que «no hay voluntad política por parte del equipo de gobierno de destinar más recursos económicos».

La formación naranja sigue insistiendo en su propuesta de conceder ayudas directas a las PYMES, comercios y autónomos del municipio para salir de la crisis económica generada como consecuencia del Covid 19.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.