web analytics

Ciudadanos reclama el desarrollo de suelo industrial en Cuéllar

Autovía A-601 .

El grupo municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Cuéllar ha solicitado al equipo de Gobierno municipal la reunión de una Comisión para analizar la problemática del suelo industrial en el municipio.

El concejal liberal, Ángel Magdaleno, la importancia de desarrollar suelo industrial atractivo para las empresas en la localidad cuellarana, “ya que supondría un crecimiento de nuestro municipio tanto a nivel poblacional como de cara a la recuperación económica a la que nos tenemos que enfrentar» .

Magdaleno subrayaba en la sesión de la Corporación que a punto de alcanzar la mitad de la legislatura «el suelo industrial que se ha desarrollado en el municipio es cero» y reclamaba la necesidad de  generar  más superficie industrial en la localidad.

Sin embargo, desde el equipo de gobierno se hacía hincapié por parte del primer edil en que «no estamos parados en el desarrollo de suelo industrial», poniendo como ejemplo los pasos que se están dando en el desarrollo de suelo en la carretera de Segovia,  y la generación de más superficie que se enmarca en el futuro corredor económico de la CL-602.

En este mismo sentido Fraile señalaba que en la actualidad la única demanda de suelo en el municipio proviene del interés de una o varias superficies comerciales por instalarse en la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.