web analytics

Comienzan las obras de ampliación de la zona de Urgencias del hospital de Segovia

Hospital de Segovia.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria ha informado esta jornada del comienzo de las obras de ampliación de la zona de Urgencias del Hospital de Segovia (comienzan este 5 de agosto), con las que el espacio destinado a las Urgencias hospitalarias se verá ampliado en 280 metros cuadrados, quedando finalmente una superficie de 900 metros cuadrados.

La inversión en esta actuación es de 245.000 euros, más el presupuesto destinado a equipamiento que se está ultimando en la actualidad y  con la ampliación se añadirán 12 puestos más (7 de atención, 2 de observación, 1 de psiquiatría y 2 de pediatría) a los 34 existentes (27 puestos de atención y 7 de observación).

Instalación de módulos prefabricados en el hospital.

Esta ampliación de la zona de Urgencias se realizará en el espacio que hasta ahora ocupaba la dirección de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia, que se ubicarán en los bloques prefabricados que se están instalando actualmente en el párking de Urgencias. Se prevé que las  obras de ampliación hayan finalizado antes del comienzo del otoño, durante el mes de octubre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.