web analytics

Concentración en contra de las agresiones en Fuentepelayo

Concentración en la plaza de la Fuente de Fuentepelayo.

Doscientas personas según datos de los convocantes, se han concentrado este domingo 10 de marzo en la plaza de la Fuente,de Fuentepelayo, para manifestar su condena ante la agresión y amenazas sufridas por un integrante de la Plataforma No más mierda por parte presuntamente del gestor de la planta de residuos de este municipio.

Esta plataforma ciudadana denuncia que tras esa agresión se han seguido produciendo otros incidentes en lo que califican de una escalada sin precedentes en las agresiones que vienen sufriendo los vecinos de Fuentepelayo. Entre estos sucesos, citan rajada de ruedas de automóviles, las persecuciones de personas y destrozo de sembrados, ataques de perros etc.

Desde esta plataforma vecinal se está esperando que se vuelva a convocar el juicio oral por un presunto delito medioambiental y la contaminación de suelos y el agua de las localidades de Aguilafuente, Fuentepelayo y Zarzuela del Pinar, y que ha sido aplazado sine die por la Audiencia Provincial de Segovia. El retraso de la apertura de esta vista oral, según «No mas mierda», está causando indignación entre los vecinos de Fuentepelayo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.