web analytics

Conciertos de Lagoa, Los Punkifolkis y La Banda Olivetti para la noche del 28 de las fiestas

Los Punkifolkis en concierto.

El dúo Lagoa, la Banda Olivetti y el grupo de Pepe Colás Los Punkifolkis, actuarán el próximo 28 de agosto en las fiestas de Cuéllar. Se trata de la principal novedad de la programación festiva de 2019 para animar el ambiente nocturno en las fiestas cuellaranas de los encierros.

El dúo que forman el guitarrista cuellarano Miguel Fraile y el saxofonista gallego Hiago Ramilo, serán los encargados de abrir la fiesta con esa fusión de músicas étnicas. A continuación subirán al escenario Pepe Colás y Los Punkifolkis, con los aires nuevos que imprimen a la música tradicional, y los de La Banda Olivetti serán los encargados de cerrar la noche con su música alegre y festiva.

Miguel Fraile y Ramilo con Cristina Ortiz.

Estos conciertos tendrán como escenario casi con toda seguridad la plaza de la Huerta Herrera el próximo 28 de agosto. Y a la actuación de estas bandas cuellaranas hay que sumar la de los Djs cuellaranos Ciry Dj, Insi y Llermo, en la noche del sábado 24 de agosto, que serán los encargados de animar el ambiente festiva  en la madrugada del sábado de toros hasta casi la hora de la suelta del encierro.

La Banda Olivetti sobre el escenario de la Plaza Mayor de Cuéllar.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.