web analytics

Correos Market, nuevo canal de venta para los productores de Alimentos de Segovia

Alimentos artesanos.

Correos y la Diputación de Segovia han suscrito hoy un convenio de colaboración para que los productores y artesanos de la marca de garantía Alimentos de Segovia, puedan usar  la plataforma Correos Market como canal de venta on line.

Con este acuerdo Correos Market pone a disposición de los productores locales de Segovia su red de distribución  y una plataforma online para que puedan promocionar y vender sus productos en un mundo cada vez más digital, y de este modo tengan la posibilidad de seguir viviendo y desarrollando su actividad en el medio rural.

En definitiva, se trata de una nueva ventana comercial que se abre ahora a los productores de la provincia de Segovia. En este sentido el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, no ha dudado en señalar  que «la plataforma de Correos Market es un gran aliado para seguir impulsando la marca de Alimentos de Segovia» .

A través de esta herramienta de comercio electrónico, las empresas agroalimentarias de la provincia disponen de un canal para impulsar la venta de sus productos  y son 60 productores los que pueden acogerse a esta plataforma. De los cuales 14 ya han manifestado su interés.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.