web analytics

Cristian Rubio vence en el Concurso Goyesco de Cuéllar

Foto: Alejandro Martín. Cristian Rubio.

El recortador cuellarano, Cristian Rubio, se proclamó campeón del Concurso Goyesco celebrado en la villa cuellarana en una final muy reñida en la que se impuso a Javi Manso ‘Balotelli’ (2º) , al briquero Sergio Sanz(3º) y Oscar Barras (4º) con una brillante actuación.

El cuellarano recibió al novillo de la final con un gran salto, nada mas salir de chiqueros, y apuró mucho en un recorte final de rodillas para llevarse la victoria ante sus paisanos. Todo hay que decirlo, ante un majestuoso Javi Manso ‘Balotelli’.

El recortador de Narros de Cuéllar le puso las cosas muy difíciles al cuellarano con unos recortes marca de la casa, dejando llega muchísimo al toro y ajustar el recorte casi al milímetro. No había espacio ni para un alfiler.

El resto de los segovianos, Héctor Cabano, Dany Muñoz, Luis Tejero, Cristian Cortijo, Hector Llorente, Adrían Pascual, Fran y Saul de la Calle, Borja Pastor y Felipín de la Viuda estuvieron a un gran nivel, destacando la progresión del joven José Luis Bayón.

Foto: Alejandro Martín. Recortadores participantes en el Certamen.

La exhibición de recortes a la antigua nos regaló la oportunidad de ver nuevamente en los ruedos a los cuellaranos Enrique Bayón y Albano Quintanilla entre otros y únicamente hay que lamentar la cogida sufrida por un valentísimo Marcos Cabano, que se saldó con múltiples contusiones por todo el cuerpo tras ser alcanzado por el tercer novillo de Hermanos Mayoral.

El primero de los festejos organizados por el ayuntamiento de Cuéllar tuvo una muy floja entrada (los quintos celebraron su fiesta lejos del coso taurino) y reseñar que a pesar de las dificultades que se están poniendo para llevar a cabo nuestra labor informativa continuaremos informando ‘largo y tendido’ de los asuntos taurinos municipales. Aún no se ha hecho público por parte de la Corporación el balance económico de los festejos celebrados el pasado mes de junio.

Información y vídeos a través de las páginas de Facebook cuellar7 toros y cuellar7.com

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.