web analytics

Cruz Roja reparte 36.000 kg de alimentos a 2.157 personas en Segovia

Reparto de alimentos de Cruz Roja.

Cruz Roja  distribuirá durante los próximos dos meses en Segovia 36.489,88 kilos de alimentos entre personas vulnerables dentro de la segunda fase del Programa 2020 de Ayuda Alimentaria.   Este programa está cofinanciado en un 85% por el Fondo de Ayuda Europea a las personas más desfavorecidas (FEAD).

En esta segunda fase del Programa de Ayuda Alimentaria, Cruz Roja Española en Segovia repartirá alimentos a 2.157 personas beneficiarias, haciendo un total de 678 familias.

Los alimentos son de carácter básico, no perecederos. La ‘cesta de alimentos’ de este año tendrá los siguientes productos: alubias cocidas, pasta alimenticia macarrón, macedonia de verduras en conserva, fruta en conserva, atún y sardinas en conservas, conserva de cerdo (magro), batidos de chocolate, arroz blanco, leche UHT, tomate frito, galletas, tarritos infantiles de fruta y de pollo, y aceite de oliva.

En la situación actual, este reparto de alimentos cobra una especial importancia. Las personas desfavorecidas que todavía no estén recibiendo esta ayuda alimentaria y que estén interesadas en ser beneficiarias del programa pueden contactar con alguna de estas organizaciones asociadas de reparto, Cruz Roja y el Banco de Alimentos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.