web analytics

Cuéllar acoge la Gala del triatlón de Castilla y León

La cuellarana Marina Muñoz recibirá uno de los galardones en la Gala del Triatlón.

La sala Alfonsa de la Torre de Cuéllar acoge esta jornada la gala de la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León. Un acto en el que la federación regional premia a los deportistas más regulares del curso en sus respectivos ránking de competiciones sin olvidar, los grandes éxitos internacionales de sus oficiales y deportistas.

Se entregarán los tres galardones a los clubes más regulares de la temporada, sin olvidar otros 20 premios repartidos entre los mejores deportistas del año en este deporte en Castilla y León, junto a doce reconocimientos para las diferentes instituciones, clubes y organizaciones que han apoyado el desarrollo de esta modalidad en la provincia de Segovia durante este año.

Uno de los momentos especiales, a buen seguro, será protagonizado por la deportista cuellarana Marina Muñoz Hernando, que participó en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross, y que recibirá el cariño de sus compañeros de pelotón y, sobre todo, de sus vecinos y amigos. Se trata de una de las grandes deportistas de Castilla y León, con numerosos éxitos en pruebas nacionales y que este año logró meterse en el Protour nacional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.