web analytics

Cuéllar acogerá el I Encuentro de Mujeres emprendedoras de la Tierra de Pinares

FOTO: ARCHIVO.

El grupo de Acción Local Honorse organiza el próximo 9 de Marzo de 2023 el I ENCUENTRO DE MUJERES EMPRENDEDORAS/EMPRESARIAS de la Comarca de la Tierra de Pinares. Este encuentro será el primero de una serie de encuentros diseñados expresamente pensando en la mujer emprendedora rural.

El encuentro persigue abordar temáticas muy interesantes para el ámbito del emprendimiento, y diseñados expresamente pensando en la mujer emprendedora, tales como la actitud emprendedora de las futuras emprendedoras y lo que se conoce como ‘mentalidad de éxito’ , así como la estrategia empresarial entre otros muchos temas.

El objetivo es analizar los problemas o necesidades de las mujeres empresarias y emprendedoras en la comarca,  facilitar relaciones de conocimiento entre las participantes para generar posibles sinergias profesionales, comerciales y personales y generar un clima de confianza y de trabajo colaborativo en el que las participantes expliquen sus propias experiencias y generar soluciones.

Esta actividad se enmarca  dentro de las actividades que se vienen desarrollando desde el grupo HONORSE – Tierra de Pinares en el marco de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.