web analytics

Cuéllar afianza su apuesta taurina y celebrará una exhibición de Cortes el 19 de junio

Presentación de los carteles.

Cuéllar suma un Festejo de Cortes, Saltos y Quiebros, con toros del hierro de Pablo Hermoso de Mendoza, a las corridas de toros de Miura y Partido de Resina anunciadas para el 19 y el 2o de junio.

En el marco de la presentación de este festejo se ha presentado el cartel con los toros de Miura y Partido de Resina, y el regidor cuerallano no ha cerrado la puerta a la celebración de los tradicionales encierros de la villa, señalando que «esperaremos lo máximo que podamos, a la espera de las decisiones de la Junta de Castilla y León«.

La Corporación cuellarana afianza su apuesta por los festejos taurinos y el sábado 19 de junio se celebrará un festejo matinal de Cortes para potenciar también la tauromaquia popular con especial protagonismo para los recortadores locales Héctor Cabano, Cristian Rubio, Luis Tejero y Fran de la Calle.

  • Cabano

En la exhibición participarán además especialistas del Corte Puro, como Jonathan Estébanez Peta, Zorrillo, Javier Manso «Ballotelli» y Cristian Cortijo; los saltadores, Javier Pradanas, Pakito Murillo, Eusebio Sacristán «Use», y Jorge Gómez y para los quiebros Iván Sánchez, David Ramírez «Peque» y Jose Luis Alegre,

Junto a este gran elenco de recortadores, habrá un exhibición a cargo de jóvenes valores locales, con la participación de Samuel Herranz, Miguel de Blas, Marcos Cabano, José Luis Bayón y José Luis Simón.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. ¿¿¿A las 11 de la mañana una exhibición de cortes???
    Perdónenme ustedes pero no es una hora muy usual ni muy atractiva para que la gente vaya a un evento como este.
    Le auguro mala entrada. Le sobrará aforo del permitido en este momento.
    A lo mejor tenían que darlo una vuelta y cambiar la hora. Tienen que pensar que hay mucha gente que trabaja los sábados por la mañana.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.