web analytics

Cuéllar, parada de la marcha en bici «Soluciones el cambio climático»

La Concejalía de Medio Ambiente suscribe un compromiso con la Asociación por el Medio Ambiente y contra el Cambio Climático (AMA), que tiene por objetivo recabar apoyos para esta causa, que debe ser de todos, ante la próxima Cumbre Mundial del Clima de París, que reunirá a los principales líderes mundiales en la capital francesa el próximo mes de Diciembre.

El proyecto, denominado Soluciones al cambio climático, puede verse en la web www.solucionescambioclimatico.org y tiene como objetivo la recogida de firmas y apoyos que se presentarán en París, durante la cumbre que renovará el actual Protocolo de Kyoto. Con el fin mostrar de cerca el proyecto, AMA ha establecido la Marcha Soluciones, una marcha en bici que partirá desde Valencia el 9 de octubre y cruzará nuestro país a través de Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Castilla y León y País Vasco, con destino la capital francesa, hasta recorrer un total de 1.800 km.

En nuestro país establece un total de 21 paradas, y entre ellas se encuentra Cuéllar, donde llegará el 10 de noviembre, en una de las paradas de la marcha en bici a Paris. De esta forma Cuéllar se suma a esta campaña que exige soluciones al cambio climático que llegará a nuestra localidad procedente de Segovia, para salir al día siguiente con destino a Valladolid.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.