web analytics

Cuéllar celebrará con 3 corridas de toros las fiestas del Rosario

Feria taurina de Cuéllar.

Cuéllar no celebrará sus tradicionales encierros pero sí 3 festejos taurinos por las fiestas de la Virgen del Rosario. Los carteles de los festejos se anunciarán en breves fechas pero les podemos avanzar que se van a programar 3 corridas de toros el último fin de semana de agosto.

«No hay nada cerrado» , subrayaba el regidor cuellarano en la sesión de pleno de la Corporación, pero desde cuellar7.com les avanzamos que se van a lidiar 3 corridas de toros, una de ellas mixta, de las ganaderías de Herederos de Cebada Gago, Manuel Blázquez y Pablo Mayoral.

Los carteles están a punto de rematarse pero es segura la presencia de Diego Ventura en la corrida mixta del lunes 30 de agosto (actualizado). El rejoneador sevillano encabeza el cartel del festejo más importante de la feria, en un cartel que completarán «casi con toda seguridad» dos diestros de corte clásico como son Diego Urdiales y Emilio de Justo, ante las reses de Manuel Blázquez.

El sábado 28 de agosto se lidiará una corrida de la mítica ganadería de Herederos de Cebada Gago para los diestros Alberto Lamelas, Cristian Escribano y otro. Un cartel que se trata de cerrar con Javier Herrero aunque la presencia del matador de toros cuellarano está sin confirmar (aún no se ha llegado a un acuerdo).

El tercero de los carteles de la feria estaría formado, según nuestras informaciones, por Fernando Robleño, Pedro Gutierrez ‘El Capea’ y el diestro soriano Ruben Sanz, que lidiarán los Santa Coloma de Pablo Mayoral, el domingo 29 de agosto, con el que se cerrará el ciclo taurino (actualizado).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.