web analytics

Cuéllar estrena «lo último de lo último» en la atención turística

La concejala de Turismo, Nuria Fernández, en la presentación de la web.

Cuéllar sigue mirando a Las Edades del Hombre, y de cara a la celebración de la exposición se ha presentado el nuevo diseño de la página web www.cuellar.es que tiene como principal novedad el estreno de una oficina virtual de atención turística con la que se pretende ofrecer una atención personalizada a los visitantes. Se trata de una herramienta pionera que se va a estrenar en la villa de  Cuéllar con motivo de la celebración de la exposición Reconciliare, que va a permitir a las personas interesadas en visitar la villa realizar una planificación anticipada del viaje, y que añade un plus interactivo en la atención a los viajeros por vídeoconferencia.

La plataforma ha sido desarrollada por la empresa segoviana Eternity on Line 2016 S.L., fundada por el que fuera concejal de Deportes del 2007 al 2014 en al ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz. Y es de sencillo acceso a través de la pagina web municipal o de la plataforma www.oficinadeturismo.online , con soporte para la mayoría de los navegadores, Google Chrome y dispositivos móviles Android, y ha sido calificada por el propio Arranz como «lo último de lo último» en la gestión y atención turística.

Esta plataforma  se va a comercializar en la Feria Internacional de Turismo, pero Cuéllar va a ser la primera localidad en la que se estrena esta herramienta de esta startup segoviana que próximamente también va a desarrollar una aplicación para navegadores IOS y en la atención específica para sordos. El objetivo es ofrecer un atención preferente a los visitantes a la villa, y es que como se puede comprobar con la puesta en marcha de esta oficina virtual, es en el apartado de la promoción y difusión donde se van a centrar las principales actuaciones con motivo de la exposición.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.