web analytics

Cuéllar impulsará el comercio local con la creación de un portal de venta

Comercios en la calle Chorretones de Cuéllar.

Reunión telemática de los comerciantes cuellaranos este lunes 11 de mayo con el consistorio, en la que se abordaron las medidas a adoptar para impulsar la reactivación económica del sector en la localidad.

La vía elegida para impulsar esas actuaciones es la reactivación ya encaminada de la figura del Centro de Iniciativas Turísticas, que agrupe a hosteleros y comerciantes con el ayuntamiento en un segundo plano, apoyando las actuaciones conjuntas de los dos sectores.

Asimismo, el consistorio va a impulsar una campaña de publicidad para fomentar las compras en Cuéllar y  vendió en la reunión la creación de «un portal de venta» en internet, que agrupe a los comerciantes, para dinamizar las ventas del comercio local a través del comercio electrónico.

Además, por parte municipal se va a impulsar la revitalización del sector con la oferta de bonos a los visitantes para que realicen sus compras en  la localidad, así como, se ofreció a los comerciantes locales municipales, como Tenerías y otros, como plataforma para la presentación de sus productos.

Y del lado de los comerciantes, se pidió que  por parte del consistorio se hagan las compras de bienes y servicios en el comercio local y otras medidas como una desinfección adecuada de las calles de la localidad, actuaciones conjuntas para la higienización de los locales comerciales, la posible organización de una feria outlet, etc.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.