web analytics

Cuéllar recauda 9.600 euros contra el cáncer

La Delegación de la Asociación Española contra el Cáncer de Segovia y la delegada local, colaboradoras y voluntarias han querido expresar su agradecimiento a todos los vecinos de Cuéllar y comarca por la gran participación que ha tenido esta I Marcha solidaria contra el cáncer celebrado este domingo en la villa cuellarana.

Asimismo el agradecimiento lo hacen extensivo a la Corporación cuellarana y a las Asociaciones de vecinos de los Barrios La Cuesta-El Salvador, San Gil y San Andrés, San Martín, San Esteban y Santiago y cofradía de Santa Águeda, a las agrupaciones de Protección Civil y Cruz Roja y a todas las empresas colaboradoras.

Venta de merchandising.

Gracias a la venta de dorsales y donaciones, la aportación económica  por parte de las empresas, la venta de merchandising de la AECC y de regalos que donaron las asociaciones de vecinos la recaudación ha ascendido a 9.600 euros. Por ello se está ya pensando en la marcha del próximo año para mejorar en lo posible en la organización, contar con más empresas colaboradoras y que vuelva a repetirse el éxito de esta primera edición.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.