web analytics

Cuéllar recibe el certificado de Excelencia de Tripadvisor como destino turístico

El castillo de Cuéllar es uno de los monumentos mejor valorados.

El castillo de Cuéllar es uno de los monumentos mejor valorados.

La web Tripadvisor ha otorgado el Certificado de Excelencia a Cuéllar como destino turístico, después de haber valorado durante 12 meses las opiniones de los clientes que han visitado la villa de Cuéllar en su página web. Los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo y que han recibido una valoración excelente por parte de los viajeros.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en la página durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en la web al menos 12 meses.

Cumplidas esas condiciones, Cuéllar ha recibido ese reconocimiento como destino turístico, según las opiniones recogidas en una de las web mas comúnmente utilizadas por los viajeros de medio mundo. La concesión de este certificado de excelencia ha sido valorada de forma muy positiva por el equipo de Turismo de Cuéllar que a través de una nota de prensa han manifestado su orgullo por el galardón recibido, señalando que «no puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los visitantes».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.