web analytics

Cuéllar suspende la carrera de San Silvestre

carrera_San Silvestre. Cuéllar

Carrera de San Silvestre de Cuéllar.

La XXV San Silvestre Cuellarana no se celebrará por segundo año consecutivo en la tarde del 31 de diciembre. La Junta Directiva del Club Atletismo Cuéllar, teniendo en cuenta la actual situación pandémica, ha decidido suspender su celebración, tras conversaciones con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuéllar. Igualmente se suspende el torneo benéfico de Navidad de Fútbol Sala.

La elevada incidencia a causa del coronavirus, con impacto también en la localidad, con 50 positivos notificados en la última semana, ha llevado al club a tomar una medida dolorosa, pero dentro de la prudencia para salvaguardar la salud de organizadores, voluntarios y por supuesto de los corredores.

Este 31 de diciembre se iban a celebrar las bodas de plata de una prueba popular referente en la comarca, y con gran arraigo en las provincias de Segovia y Valladolid. Prueba de ello es que más de 200 corredores que habían formalizado su inscripción online.

El Club Atletismo Cuéllar y el Ayuntamiento de Cuéllar se ponen ahora a trabajar en la realización de la X Carrera de las Murallas para que pueda desarrollarse en la mañana del domingo 6 de marzo de 2022 con todas las garantías sanitarias.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.