web analytics

Cuenta atrás para la 62 edición de la carrera de la Chuleta

Presentación de la carrera de La Chuleta.

Cuenta atrás para la 62 edición de la clásica  ciclista de La Chuleta. El Club ciclista San Miguel, que ha visto ampliada su masa social hasta los 450 socios, ha presentado esta jornada la próxima edición de la Carrera y la cronoescalada al castillo de Cuéllar, tras dos años de parón como consecuencia de la pandemia.

La clásica de la Chuleta cuenta ya con 19 equipos inscritos y la participación de aproximadamente 160 corredores y ha salido adelante gracias al apoyo y colaboración de 80 comercios locales, del ayuntamiento de Cuéllar, con una subvención de 4.000 euros, y la implicación el Centro de Iniciativas Turísticas de la villa cuellarana.

En este sentido desde la directiva del club se ha hecho un. llamamiento a los vecinos de la localidad para que realicen sus compras en el comercio local, por su importante colaboración para sacar adelante la organización de la prueba que tiene un presupuesto aproximado de 12.000 euros.

En la linea de salida de la próxima edición estarán los equipos más relevantes del ciclismo aficionado de toda la geografía española. Entre ellos el Rias Baixas y el Tenerife Bike-Point y entre los participantes estará el abulense Noel Martin Infante, ganador de la carrera en las ediciones de 2017 y 2019.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.