web analytics

Curso sobre emprendimiento y asociacionismo en el sector resinero en Cuéllar

Pino en resinación.

El proyecto SustForest Plus ha organizado a finales de este mes de septiembre en Cuéllar una acción formativa destinada a promover el emprendimiento, el asociacionismo y el cooperativismo del sector resinero.

Este curso está destinado a todas aquellas personas que se estén iniciando su proyecto empresarial en el sector resinero o que quieran iniciarse la actividad y se impartirá desde el 29 de septiembre hasta el 1 de noviembre de manera mixta adaptando el formato presencial y/o online.

El proyecto SustForest está cofinanciado con fondos FEDER a través del Programa de Cooperación Interregional Sudoe de la Unión Europea, y entre otros objetivos pretende generar empleo estable y de calidad en las zonas rurales de la región sudoeste europeo en un sector como es el resinero de aprovechamiento de los recursos forestales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Aunque en principio toda actividad formativa es bienvenida, cuando se profundiza en el asunto y se comprueba que estamos en fechas de impropias para un curso dirigido a quienes quieran iniciarse en el sector de la resina. Que la actividad formativa no cuenta con los profesionales del sector, ni con la Asociación Nacional de Resineros y así un largo etc. Uno acaba por entender que se trata de otro mamoneo del Cesefor de la Junta de Cyl para captar fondos europeos que no sirven para aquello a lo que en principio están destinados. Así nos pinta en Castilla y León, si la resina se ejerciera en Cataluña o Euskadi, estaría mimada como patrimonio de la Comunidad.

    Responder
  2. Hola, donde se hará el curso? Gracias

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.