web analytics

La magia del Mudéjar en la feria medieval de Cuéllar

La Feria medieval Mudéjar de Cuéllar comenzaba con el desfile del cortejo real desde el castillo de los Duques de Alburquerque hasta el parque de la Huerta del Duque, donde está situado el mercado medieval, con cerca de un  centenar de artesanos y mercaderes.

Danzas medievales en la feria Mudejar de Cuellar Mariché Escribano Velasco

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 17 de agosto de 2019

Tras el desfile, tenía lugar el pregón inaugural del certamen, que corrió a cargo del cirujano cuellarano Goyo Laguna,  y el posterior pasacalles por el mercado medieval donde los visitantes pudieron disfrutar de los primeros espectáculos teatrales y danzas medievales.

Paseo nocturno por la feria Mudejar de Cuellar Luis Gomez http://cuellar7.com/danzas-musica-tradicional-y-pasacalles-en-la-feria-mudejar-de-cuellar/99034/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 17 de agosto de 2019

La programación incluye danzas medievales, exhibiciones de armas, cetrería y luchas medievales, que van a tener como escenario el palenque del recinto medieval. La programación ha contado con los conciertos de Los Ministriles de Cuéllar y del grupo Turdión en el escenario del recinto medieval y a lo largo de toda la jornada del domingo se van a suceder las exhibiciones y pasacalles.

Música tradicional en la feria Mudéjar de Cuéllar con el grupo Turdión http://cuellar7.com/danzas-musica-tradicional-y-pasacalles-en-la-feria-mudejar-de-cuellar/99034/ Maite Sánchez Barahona

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 18 de agosto de 2019

Pinchar aquí: Programa feria Mudéjar 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.