web analytics

De las Heras pide «sentarnos a hablar» sobre el proyecto del teatro

De las Heras pide sentarse a hablar sobre el proyecto del teatro.

Este mes de Octubre la Corporación cuellarana va a poner en su agenda el tema del proyecto del futuro auditorio en el municipio. En este sentido se va a mantener la primera reunión con la plataforma pro teatro para abordar esa reivindicación planteada por más de una treintena de colectivos del municipio y la comarca de Cuéllar.

Esta plataforma llevó la reivindicación del teatro a la calle en la fiesta de San Miguel del pasado año, y trasladó posteriormente a los grupos políticos municipales la necesidad de un teatro o «centro cultural adecuado» en el municipio en el marco de la precampaña electoral de las elecciones municipales.

La reivindicación del teatro se llevó a la calles en la fiesta de San Miguel de  2018.

Se realizó entonces un debate en el palacio de Pedro I de la villa, y el tema ha permanecido en standby hasta que el concejal de Ciudadanos, David de las Heras, lo devuelve a la actualidad tras la pregunta planteada en la sesión de pleno de la Corporación cuellarana celebrada recientemente.

De las Heras señaló la necesidad de «sentarnos a hablar» para abordar esta problemática, y recogió el guante la concejala de Asuntos Sociales, Montserrat Sanz, que respondía al concejal de Cs, señalando que el tema será abordado en una próxima reunión con la Plataforma proteatro que se va mantener en este mes de octubre recién comenzado.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. ANIMO Y HA POR TODAS SOLO SE PIERDE LA LUCHA QUE SE ABANDONA

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.