web analytics

De Vicente visita Aguilafuente, Aldea Real, Zarzuela del Pinar, Fuentepelayo y Mozoncillo

Visita a Zarzuela del Pinar.

El presidente de la Diputación de Segovia. Miguel Ángel de Vicente, visitaba este martes 21 de septiembre  las localidades de  Encinillas, Escalona del Prado, Aldea Real, Aguilafuente, Saunquillo de Cabezas, Fuentepelayo, Zarzuela del Pinar y Mozoncillo. 

En Aguilafuente, la Diputación ha destinado  24.000 euros a la renovación de red del abastecimiento de agua, 23.508 € en infraestructuras rurales y mobiliario urbano en Sauquillo de Cabezas;  20.000€ en Aldea Real para mejora de redes;  54.728 euros en la renovación de instalaciones en el polideportivo y accesibilidad al centro cultural en Fuentepelayo;  21.000 euros en la mejora de la red de abastecimiento de agua en Zarzuela del Pinar y  47.674 euros en Mozoncillo en mejoras urbanas y pavimentaciones.

Asimismo visitaba las localidades de Encinillas y Escalona Del Prado, donde en los últimos tres años la institución provincial ha aprobado hasta 123.500 euros en ayudas destinadas al futuro centro de día y residencia para ancianos de la localidad, cuya apertura está prevista para inicios de 2022.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.