web analytics

Debut de Ricardo Muñoz y los toros de Marqués de Quintanar en los encierros de Sanse

Toro de Marqués de Quintanar para el encierro de Sanse.

El ganadero segoviano, Ricardo Muñoz, con reses de su hierro de Marqués de Quintanar, harán el debut este sábado 1 de septiembre en los encierros de San Sebastián de los Reyes, que se celebran en esta localidad madrileña, también conocida como la Pamplona chica. Estas reses serán posteriormente lidiadas por lidiadas dentro de los carteles de la feria de Sanse por Juan José Padilla, El Fandi y López Simón.

Esta ganadería segoviana ha sido una de las seleccionadas para los encierros y la feria de esta localidad madrileña, que comenzaron este pasado martes 28 de agosto con el encierro de reses del hierro portugués de Passanha. Este ciclo de encierros finaliza este domingo 2 de septiembre con otro hierro de prestigio, toros de Victoriano del Río.

Los toros de Quintanar para Sanse.

Será la primera vez que reses de esta ganadería segoviana, que ha adquirido ya un reconocimiento en el mundo del toro,  se corran en unos encierros. Y ese debut se realiza nada más y nada menos que en los encierros de Sanse, en los que se dan cita una gran cantidad de corredores de la Comunidad de Madrid y zona centro, y que son un escaparate del mundo del toro a nivel nacional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.