web analytics

Del 2 al 5 de agosto llamados a vacunarse los nacidos entre los años 2000 y 2002

Vacunación en Cuéllar.

La Junta comienza la próxima semana a vacunar en la provincia a los nacidos entre el año 2000 y el 2002 en los puntos de vacunación de Cuéllar, Cantalejo y Segovia.

En el punto fijo de vacunación del centro de salud de Cuéllar, al que deben dirigirse los ciudadanos de las zonas básicas de salud de Cuéllar, Carbonero el Mayor y Nava de la Asunción, se vacunará el lunes, 2 de agosto, a los nacidos en el año 2000; el miércoles, 4 de agosto, a los nacidos en 2001 y el jueves, 5 de agosto, a los nacidos en 2002.

En el centro de salud Cantalejo, punto fijo de vacunación de referencia para los residentes en las zonas básicas de salud de Cantalejo, Sepúlveda, Riaza, Fuentesaúco de Fuentidueña y Sacramenia, y al que también pueden acudir los usuarios de la zona de salud de La Sierra, el martes, 3 de agosto, se incorporarán a la vacunación los nacidos en 2000; y el jueves, 5 de agosto, los nacidos 2001 y 2002.

En el punto fijo de vacunación del pabellón ‘Pedro Delgado’, al que pueden acudir los ciudadanos de la capital y de toda la provincia, el lunes, 2 de agosto, se administrará la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a los nacidos en el año 2000; el martes, 3 de agosto, se vacunará a los nacidos en 2001; y el jueves, 5 de agosto, a los nacidos en 2002.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria realiza también un llamamiento para ‘recaptación’ de los nacidos desde 1956 a 1981 de la capital y provincia para que acudan este próximo viernes, 30 de julio, al pabellón ‘Pedro Delgado’, para recibir la primera dosis.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.