web analytics

Del Valle «de blanco» y el navero Alberto García sobresaliente en Olmedo

Fernando del Valle de blanco.

El corredor vallisoletano, Fernando del Valle, apura las últimas citas de la temporada. Últimas carreras delante de los toros en los encierros de Olmedo e Íscar que han llevado a muchos corredores y recortadores de la tierra de Pinares hasta estas dos localidades de la provincia de Valladolid, que celebraron este fin de semana sus fiestas en honor a San Miguel.

Maroto y Del Valle mano a mano en Iscar.

Lo curioso es que lo ha hecho sin su camiseta del Pucela, a la que nos tiene tan acostumbrados, y se hacía un tanto raro verle de blanco delante de los toros. Pero no ha sido solo Del Valle, corredores de La Nava, recortadores como Felipe de la Viuda, y otros muchos se han dado cita en los encierros de estas dos localidades vallisoletanas. Y entre ellos solo hemos visto a un cuellarano, Luis Vicente, que llevado por su enorme afición ha estado dando la cara.

Alberto García «sobresaliente» en Olmedo.

Y para raza la de un caballista de La Nava, Alberto García, dando una lección en Olmedo de como hacer las cosas a caballo. Lástima que los toros de Hermoso de Mendoza no sacaran algo más de raza, ya que no quisieron saber nada de los corredores y se emplearon más en los caballos.. para hacer honor al hierro de la casa.

Felipe de la Viuda valiente en Olmedo con uno de Hermoso.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.