web analytics

Desafío motero «contra el frío» en Cantalejo

Los moteros al calor de las hogueras.

Cantalejo vive este fin de semana su gran cita motera de La Leyenda con el mas genuino ambiente motero por sus calles y carreteras. Desde primeras horas de la tarde de ayer, la llegada de moteros ha ido en aumento a pesar de las bajas temperaturas, y se espera la llegada masiva de moteros de todo el país a lo largo de esta jornada.

En la jornada de ayer los primeros en llegar realizaron distintas rutas por los pueblos de la comarca, y esta jornada entre otras actividades se celebran las conferencias de «grandes viajeros«, (12.30 y 18.00 horas), exhibición de stunt a cargo de Emilio Zamora (17.00 horas), y esta noche a partir de las 21.00 horas, el desfile de las antorchas hasta la plaza de España de Cantalejo, y el concierto del mítico grupo «La Frontera».

Saludo a los moteros por parte del Presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y Lirio Martín, Subdelegada de Gobierno en Segovia.

Esta cita motera recibirá esta jornada la visita de la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, que vivirá el ambiente motero en las instalaciones del pinar y complejo polideportivo de El Hoyal, que acogen ya una gran cantidad de moteros, que han tenido que soportar esta madrugada temperaturas de hasta -6ºC al calor de las hogueras.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.