web analytics

Despedida triste de 2020 sin las ‘San Silvestres’ en la tierra de Pinares

Participantes de la carrera de San Silvestre.

Despedida triste de este 2020 sin las ya tradicionales carreras de San Silvestre en la tierra de Pinares, en localidades como Navalmanzano, Coca,  Cuéllar  y la San Silvestre fuenterrebollana entre otros puntos de la comarca.

Las carreras populares ponían esa nota de color en estas poblaciones, paralelamente al desarrollo de la prueba deportiva, que en esta edición impedirá al atleta, Edu Esteban, continuar con su impresionante racha de triunfos en la San Silvestre de Cuéllar. Tampoco se revivirá el duelo entre las cuellaranas Ángela García y Marina Muñoz.

Edu Esteban.

El galgo de Mata de Cuéllar se ha convertido en el absoluto dominador de la carrera popular cuellarana. Edu suma seis victorias consecutivas en la prueba, pero en este 2020 no podrá competir como consecuencia de la suspensión de la carrera por la crisis sanitaria del Covid-19.

Las cuellaranas Ángela García y Marina Muñoz.

Esta jornada tan solo se podrá participar «de manera virtual» en la San Silvestre de Coca. Los participantes online podrán escoger la distancia a recorrer, 5 o 10 kilómetros, entre las 8.00 horas y las 21.00 horas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.