web analytics

Diana del Ser «mas que una promesa»

Diana del Ser por delante de dos campeonas Jimena y Fabiana.

Es una chica menuda y de apariencia frágil, pero tiene un corazón muy poderoso que le ha llevado a ganar casi todo en el mundo del atletismo desde niña. Su nombre es Diana del Ser, y hace apenas ocho dias se permitió el lujo de ganar la carrera de Las Edades del Hombre de Cuéllar,a ante atletas de la categoría de Jimena Martín, Fabiana Lafuente y Tamara Sanfabio, dos atletas de categoría senior, y lo hizo con una clara suficiencia ante dos de nuestras mejoras atletas de la maratón.

Cuando hablamos de su victoria afirma con timidez que «me ha hecho mucha ilusión ganar a gente buena», pero su victoria en Cuéllar no ha pasado desapercibida para las gentes del atletismo, sabedores de las piernas y fortaleza de esta joven de Vallelado, de 21 años de edad, que es mas que una promesa en el panorama del atletismo nacional. Diana lo ha ganado todo o casi todo desde bien pequeñita, cuando comenzó a correr a los 8 años en el club de atletismo de Vallelado. Y se puede decir que desde entonces «no ha parado de correr».

Diana del Ser tras ganar la carrera popular de «El Campo».

Ahora tiene in mente subirse a lo mas alto del podium en la prueba de los 5 kms del campeonato de España al aire libre que se celebrarán este verano en tierras valencianas, y para ello se está preparando de la mano de su entrenador Oscar Giralda en el club de Atletismo de la Universidad de Valladolid. Compaginado sus estudios de Derecho y Administración de Empresas con las carreras, como ha realizado de nuevo este domingo 14 de mayo y ganando la carrera popular de «El Campo» celebrada en Sanchonuño.

La atleta de Vallelado afirma sentirse muy a gusto corriendo las carreras populares: «me gusta el ambiente y por eso me gusta correr en ellas», y cuando hablamos de su futuro en el mundo del atletismo, señala que » primero son los estudios y después el atletismo, siempre ha sido así». Para a continuación señalar que «me gustaría dedicarme al atletismo, me gusta, lo llevo haciendo toda la vida..» Y lo dice con toda naturalidad…cuando mas que una promesa es ya toda una realidad, y dará mucho que hablar en el mundo del atletismo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.