web analytics

Dinamizar Cuéllar y comarca, objetivo del renovado CIT ‘Villa de Cuéllar’

Visitas turísticas.

60 comerciantes, empresas y hosteleros  eligieron este fin de semana en asamblea la Junta Directiva, del renovado Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar, que estará encabezada por Ruben Salamanca de Frutos como presidente y Javier Cárdaba, en el papel de vicepresidente, como representante de los comerciantes.

Completan la Junta Directiva de la asociación, Jesús Gómez, que hará las funciones de secretario, Juan Ramón Aguado (tesorero) y José Quintanilla y Lourdes Molter, como vocales, en representación de los hosteleros.

La asociación «Centro de Iniciativas Turísticas Villa y Tierra de Cuéllar» pretende no sólo contribuir a la mejora de la promoción turística y del consumo local en Cuéllar y su comarca, sino también apoyar la defensa de la conservación del patrimonio tanto cultural como natural de la villa, potenciar toda clase de eventos y actividades culturales, artísticas y de ocio para mejorar la imagen del municipio de Cuéllar y su comarca.

Este asociación cuenta con el respaldo de la Corporación cuellarana que apoya la iniciativa tanto económicamente como organizativamente y tiende la mano a este renovado Centro de Iniciativas Turísticas para impulsar su actividad y conseguir poner en marcha iniciativas que dinamicen Cuéllar y su Comarca.

La primera tarea de la Junta será la de poner en marcha iniciativas para incentivar el consumo en la localidad para salir de la crisis económica generada por el Covid 10. Lo que se  pretende es que la unión de todos los sectores asociados, contribuya a una adecuada promoción del territorio y a la prosperidad de todos sus habitantes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Ésta sí que es una iniciativa que hay que aplaudir y sobre todo apoyar con los pequeños actos, compras y conversaciones decada día.!!!

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.