web analytics

Doble sentido de circulación entre el Arco y la plaza de San Andrés

Tramo que pasa a ser de doble sentido.

Tramo que pasa a ser de doble sentido.

El tramo comprendido entre el arco y la plaza de San Andrés pasará a partir de este jueves 15 de diciembre a convertirse en un tramo de doble sentido de circulación, como consecuencia del comienzo de las obras de pavimentación que han  comenzado esta jornada entre la iglesia de San Martín y las murallas. Estas obras van a suponer que el tramo comprendido entre el Arco de San Andrés  y la C/ Nueva, al que se accederá por la calle San Esteban, pase a convertirse en un tramo de doble sentido, y para ello se van a eliminar los estacionamientos entre la Plaza de San Andrés y calle La Barrera.

Esta actuación obliga también a cambios en el tráfico rodado en los accesos  al Castillo y  la zona norte de la Villa, como es el acceso a la plaza de San Gil, que se realizarán por la puerta de la muralla junto al Castillo, y en ocasiones por el Arco de San Basilio, que se abrirá al tráfico rodado en el transcurso de las obras. Estas obras según contrato se van a prolongar durante dos meses y medio y que van a hacer muy complicada la circulación por la zona.

  • Las obras han comenzado esta jornada

Esta actuación, que va a ejecutar la empresa Mariano Rico S.L.. es continuidad de las obras que se están realizando en la actualidad entre el Arco y la iglesia de San Martín, y cuentan con un presupuesto de 137.336 euros, y ese plazo de ejecución ya mencionado de mas de dos meses. Lo que implica esta gran reordenación del tráfico en el centro del casco histórico de la villa, si cabe mas importante porque en esta zona se encuentra situado el centro de salud de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aviso para conductores: el Arco de San Andrés “de doble sentido” | Cuellar7 - […] primera jornada de la reordenación del tráfico en el entorno del casco antiguo de Cuéllar , no ha estado…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.