web analytics

Dos cuellaranas, Marta Sanz y Noemí Otero, en el Comité Autonómico de Ciudadanos

Noemí Otero y Marta Sanz.

Las cuellaranas, Marta Sanz y Noemí Otero, han pasado a integrar el Comité Autonómico de Ciudadanos en Castilla y León, que es el órgano encargado de dirigir, coordinar y ejecutar la política del partido liberal en la Comunidad.

Se abre de esa manera una nueva etapa en esta formación política en la que la procuradora de Cs por Segovia y Secretaria Tercera de la Mesa de Cortes de Castilla y León, Marta Sanz, pasa a integrar la Junta Directiva como delegada autonómica de Comunicación. 

En el Comité Autonómico de Ciudadanos figura también la diputada provincial,  Noemí Otero, responsable del Área de Empleo y Promoción provincial,  con lo que el máximo órgano ejecutivo de la formación naranja contará con la presencia de dos cuellaranas en su Comité Autonómico. Y como tal ambas serán responsables de la dirección política regional del partido que lidera Inés Arrimadas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Este partido carece de etica. Han vuelto a poner a Felisuco en cantabria despues de haberle pillado mintiendo. Aqui solo vas a encontrar trepas y vividores ya que saben lo podridos que estan entre ellos y no hacen nada

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.