web analytics

Dos días de luto por la muerte de los dos vecinos de la villa

La Corporación de Cuéllar acordaba a primeras horas de esta mañana decretar dos días de luto por el fallecimiento del matrimonio, vecino de la villa, que ayer encontró la muerte tras el incendio de su vivienda en pleno centro de la localidad. Las banderas del ayuntamiento de la villa se han colocado a media asta, tras un suceso que ha llenado de dolor y consternación a la localidad, por las trágicas consecuencias de un incendio que ha teñido de luto la actualidad en la villa de Cuéllar.

Este triste suceso se desencadenaba, a las 15,20 horas de ayer, cuando se advirtió el fuego en una vivienda de la Cooperativa de Santa Clara, en el que vivían desde hace años este matrimonio de edad avanzada. Después los acontecimientos se desencadenaron rápidamente, la intervención de los bomberos y los sanitarios. y la noticia triste que se confirmaba, primero de la muerte de la mujer, y mas tarde del esposo, cuando iba a ser trasladado en helicóptero.

Ahora queda la investigación del suceso. Los primeros indicios apuntan a la posibilidad de que el incendio se originara en algún aparato eléctrico del salón de la vivienda,  (donde estaban focalizadas  las llamas), y tiene todas las características de sucesos que lamentablemente se repiten, en toda región en época invernal. Intoxicaciones de gas, por monóxido de carbono, cortocircuitos y chimeneas calefactoras, etc. son sucesos demasiado habituales. Lo que pasa es que en este caso la fatalidad nos ha tocado mas de cerca y ha ido mas lejos. Se ha llevado por delante la vida de dos vecinos de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.