web analytics

Dos moteros cuellaranos en ruta por Marruecos

Los moteros cuellaranos, Daniel Martínez y Mariano Pesquera, se han embarcado desde el pasado fin de semana en un viaje por Marruecos, que les ha llevado a atravesar la cordillera del Atlas y llegar a las puertas del desierto del Sáhara. Este raid en moto por el país africano comenzaba con salida desde el puerto de Tarifa, para cruzar el estrecho hasta Tánger y continuar ruta hasta la localidad de Ifrane .

La ruta de estos moteros viajeros siguió por las estribaciones del Atlas hasta Marrakech, con parada obligada para reposo y visita al zoco y la medina de esta ciudad situada en el sur de Marruecos. Y desde allí atravesar las montañas para tener el primer contacto con el desierto con la llegada a Ourzazate  y Tinerhir.

Lo de la arena tiene su gracia, pero cuando tienes que conducir dentro de una tormenta de arena….gracia la justa!

Publicada por Daniel Martinez en Sábado, 16 de marzo de 2019

Desde Tinerhir han continuado viaje por la garganta de Todra hasta la ciudad oasis de Erfoud, y tener el contacto con el pueblo bereber de la zona. Y la ruta alcanzaba su punto más al sur con la llegada a la ciudad de Merzouga, para ver las dunas y las puestas de sol en pleno desierto. Desde esta ciudad del sur de Marruecos emprenderán el camino de vuelta rumbo norte camino de Er-Rachidia, Meknes, Tánger y regreso a la península.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.