web analytics

Edu Esteban y Diana del Ser ganadores de la carrera de las murallas

  • Marina, Diana y Marta el podium de los 10 km

Los atletas de la comarca de la tierra de Pinares han sido los grandes dominadores de la carrera de las murallas de Cuellar, que se ha disputado esta jornada con tiempo excelente y una participación de mas de 600 corredores en todas las categorías. La carrera se ha hecho muy dura por el recorrido, como destacaba Diana del Ser, sobre todo en las subidas, y ha sido todo un éxito de organización y de asistencia de público.

Eduardo Esteban, de Mata de Cuéllar, (17:31) y la cuellarana María Arranz (24:02) han sido los ganadores de la prueba de los 5 km. y  la atleta de Vallelado, Diana del Ser, (38:47), que ganó la carrera de las Edades, ha sido la vencedora en los 10 kms, seguida de la cuellarana Marina Muñoz, y de Marta Vírseda, que cruzó  la meta en tercera posición. La cuarta clasificada fue otra corredora de la comarca, Sara García, de Navalmanzano.

  • Marcos Rojo campeón de 10 km

El de Mata de Cuéllar, que no falla en la villa cuellarana, ha destacado la dureza de la prueba después de venir de la temporada de pista cubierta, y la parte final se le ha hecho muy dura para un especialista como es en los 800 metros lisos. Y de igual manera se ha manifestado Diana del Ser, que tiene el próximo fin de semana el reto del campeonato de España de Cross, que se disputa en Mérida.

El atleta palentino Marcos Rojo fue el ganador de los 10 km con una marca de 33:52, en categoria masculina, con una marca de 33:52, y la segunda plaza fue para otro corredor de la comarca, el atleta de Vallelado, Enrique de Diego. El tercer clasificado fue Diego Pérez, de Riaza, Daniel Casado, de Navas de Oro, fue 6º,  David Isabel ( 8º) y el primer cuellarano fue Guillermo Riesgo (11º), seguido de Javier González, (13º), ambos del club de Atletismo de Cuéllar, que ha tenido una destacada actuación por equipos.

Clasificaciones:

10 KM_CLASIFICACIÓN GENERAL 

5 KM_CLASIFICACIÓN GENERAL

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.