web analytics

El 6 de Octubre I marcha solidaria contra el Cáncer en Cuéllar

Marcha solidaria contra el Cáncer el 6 de octubre en Cuéllar.

La asociación española contra el Cáncer, a través de su delegación y voluntarios en Cuéllar, organiza para el domingo 6 de octubre la I Marcha Solidaria «Cuéllar a favor de la Asociación Española contra el Cáncer».

Las inscripciones se realizarán en el Palacio de Pedro I desde el día 16 de septiembre al día 4 de octubre, y el precio por inscripción y participante es de 6 €, con la entrega de dorsal y el regalo de una mochila para las 300 primeras inscripciones. Además con el número de dorsal se participará, al finalizar la marcha, en un sorteo de regalos.

En la organización de esta cita solidaria participan las voluntarias de la AECC, con la colaboración de las asociaciones de vecinos de los barrios La Cuesta-el Salvador, San Gil, San Andrés, San Esteban, San Martín y Santiago, el ayuntamiento de Cuéllar y las agrupaciones de Protección Civil y Cruz Roja. Así como con la colaboración de muchas las empresas que han realizado una aportación económica y/o productos y regalos para el sorteo.

La salida de la marcha tendrá lugar desde la plaza de la Soledad y los participantes realizarán un recorrido por la zona centro y todo el entorno de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Buena iniciativa solidaria, y deportiva y mejor combinación

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.