web analytics

El adios de Sonia Martín: «me ha sabido a poco, necesitaba otros 4 años más»

Sonia Martín, concejala de Cultura del ayto. de Cuéllar.

La concejala de Cultura, Sonia Martín, se ha despedido esta jornada con una rueda de prensa en la que da por terminada su gestión al frente de Cultura, y en la que ha publicitado las últimas actuaciones de su área. Entre ellas destacan la obras de mejora de la accesibilidad de la biblioteca municipal, que van a contar con un presupuesto de 30.000 euros.

Martín da por cerrada su etapa en Cultura confesando que «he trabajado muy a gusto, pero…me ha sabido a poco, me hubiera gustado estar otros 4 años más (los políticos deberíamos estar 8 años ni más ni menos). Ha expresado su agradecimiento al alcalde, Jesús García, y su equipo y ha pedido también disculpas por los errores, «uno se equivoca haciendo cosas…» Me he dejado muchas cosas sin hacer, por eso necesitaba otros 4 años más...» ha señalado la responsable de Cultura.

Ha subrayado que «no ha sido fácil, ya que me ha tocado vivir situaciones muy complicadas dentro de mi propio equipo«. Eso señalaba Martín «es lo más complicado que me ha tocado vivir, situaciones que han sido públicas, y muy incómodas para mi persona que se arrastraban de años anteriores, y que no se deben dar en ningún grupo de gobierno».

La edil de Cultura dice adios con inversiones en la biblioteca (30.000 euros),  y actuaciones en los colegios de La Villa, Santa Clara y San Gil  en la renovación de las instalaciones por importe de 7.500 euros, y 2.000 euros destinados a la mejora de las escaleras de la Escuela de Música, que tendrán la original forma de teclas de piano.

«Ponerme una foto que esté bien…que es la despedida«, ha señalado Martín al finalizar su rueda de prensa. Y para despedirse ha anunciado las contrataciones de Carlos Soto para el arranque de las fiestas de agosto, así como un homenaje a Montserrat Caballé, que se realizará el próximo mes de Julio. Las orquestas de La Huella y Cañón repetirán en las fiestas de la villa cuellarana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. A la señora concejala Le han faltado 4 años, a algun@s nos han sobrado 4.
    Nos han sobrado 4 de soberbia y altanería de la que una y otra vez ha hecho gala la señora concejala.
    Hace no muchos meses en la audición de Navidad de la escuela municipal de música, en la que amenazó a los asistentes con suspenderla si no se marchaba la gente que estaba de pie en los pasillos. Que cierto es que no se puede rebasar el aforo, pero las formas lo son todo en la vida y esta persona, por mucho que lo intente, no sabe guardar la compostura en según qué situaciones. Y salió más o menos airosa de la situación gracias a su persona de confianza que tomó las riendas.
    Este es sólo un ejemplo de tantos que en estos 4 años ha sido protagonista por su exceso de soberbia y prepotencia.
    Y es que ya lo dice el dicho «Dale tantito poder a la ignorancia, y se volverá prepotencia».
    Adiós, señora Martín!!

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.