web analytics

El alcalde de Montemayor cambia de imagen en el programa «Cámbiame» de Tele 5

Ivan Velasco, alcalde de Montemayor.

El alcade de Montemayor de Pililla, Ivan Velasco, rompe moldes y ha sido el primer alcalde del país que ha pasado por la experiencia de cambiar su imagen en un plató de televisión. Ha sido esta jornada en el espacio Cámbiame de Tele 5 , en el que los participantes se someten a un cambio de imagen ante el público y las cámaras de la televisión.

La idea surgió en una conversación con un amigo, y el joven alcalde popular no lo dudó ni un momento, aceptando el reto de prestarse a un cambio de imagen en la pequeña pantalla. Y tras  la grabación del programa ha cambiado su look habitual por una «mucho mas moderna» con la que el joven alcalde del Partido Popular ha quedado encantado.

Ivan Velasco, frente al ayuntamiento de Montemayor.

El programa se emitió este lunes 11 de diciembre,  y el resultado está a la vista. El cambio de imagen ha sido espectacular, después de pasar por las manos de los estilistas de este programa de Mediaset, que ha servido para cambiar su imagen , y a la vez de promoción de esta localidad vallisoletana, perteneciente a la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.