web analytics

48 nuevos contagios en la provincia, 12 en la zona de salud de Nava de la Asunción

Centro de salud de Nava de la Asunción.

Este domingo 6 de septiembre continúa el avance de la pandemia en la provincia. Se contabilizan 48 nuevos positivos por coronavirus y el número total de afectados alcanza la cifra de 4.398 contagios, 3.381 de los cuales confirmados por PCR.

Asimismo, continúan aumentando los contagios en la zona de salud de Nava de la Asunción, que suma 12 nuevos casos en las últimas 24 horas, y cierra la semana superando el medio centenar de contagios.

En las zonas de salud se registra un caso nuevo en la zona de Cuéllar (628), con 78 casos activos; 4 casos en la zona de salud de Carbonero el Mayor (798), con 85 activos, 4 casos en la zona de Cantalejo  (585), 168 activos, y los 12 casos nuevos en la zona de Nava de la Asunción (551), con 119 activos. Sin embargo, en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña no hay variación (70), con 4 casos activos.

Finalmente hay que señalar que son 13 los brotes activos en la provincia, con 70 casos asociados. Y por otro lado, 12 pacientes permanecen ingresados en planta en el hospital de Segovia y dos enfermos están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.