web analytics

El ayuntamiento de Cantalejo anuncia una bajada de las tasas municipales

Ayuntamiento de Cantalejo.

El ayuntamiento de Cantalejo ha  decidido en pleno extraordinario celebrado este jueves 14 de mayo de 2020 reducir el 80% de la tasa de basuras a todos los negocios y eliminar el pago de las tasas de las terrazas y permitir que puedan ampliar su espacio a los establecimientos hosteleros de la localidad.

Asimismo, se ha acordado el aplazamiento del pago de todos los tributos municipales a los vecinos que lo soliciten y los comerciantes del mercado municipal  no tendrán que pagar la parte correspondiente al periodo en que no han podido poner sus puestos de venta.

Desde la Corporación se apunta que se trata de un importante paquete de rebajas fiscales para paliar los efectos del COVID-19 en la localidad. Unas medidas que pretenden disminuir el impacto económico de la pandemia, en la medida de lo posible, dentro de las competencias del ayuntamiento.

Además, desde el consistorio se está trabajando a su vez en un serie de directrices encaminadas a promocionar la industria y el comercio de Cantalejo, así como a poner en contacto a todo el sector empresarial de la localidad para fomentar el empleo en el municipio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.