web analytics

El ayuntamiento de Chañe dona 2.000 mascarillas al personal sanitario y centros asistenciales

Donación del municipio de Chañe.

El ayuntamiento de Chañe ha realizado la donación de 810 mascarillas para los profesionales que trabajan en el Hospital General de Segoviay otras 1.200 para ser repartidas a los centros asistenciales y Centros de Acción Social de la Diputación de Segovia.

El municipio de Chañe ha hecho un desembolso aproximado a los 20.000 euros para garantizar el suministro de elementos de protección sanitaria individual, como mascarillas y gel hidroalcohólico, a su población, además de entregar material a la Diputación Provincial para sus residencias y de la donación que hoy han realizado para el Complejo Asistencial de Segovia.

Tanto el Delegado territorial de la Junta, José Mazarías, como el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, han agradecido el gesto solidario del municipio segoviano con el que contribuyen a la seguridad y protección de los trabajadores del sistema sanitario y los usuarios de los servicios sociales de la Diputación Provincial.

Además de estas donaciones el consistorio de Chañe distribuirá entre los trabajadores sanitarios que residen en su término municipal otras 200 mascarillas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.