web analytics

El ayuntamiento de Cuéllar contratará a 2 operarios de servicios múltiples

Mantenimiento de jardines.

La Corporación cuellarana va a llevar a cabo la contratación de dos trabajadores para los servicios municipales. Una de ellas, a través del Plan de Empleo Rural de la provincia de Segovia II y otra a través de PREPLAN 2020, con ayudas directas por parte de la Diputación de Segovia.

El primero de los puestos irá dirigido p ara la contratación de una persona para el “Acondicionamiento de inmuebles y vías públicas”. El destinatario de la contratación será una persona desempleada inscrita como demandante de empleo no ocupada y que se encuentre, preferentemente, en alguna de las siguientes circunstancias: ser menor de 35 años, mayor de 45 años y parados de larga duración.

El segundo de los puestos irá dirigido a la contratación de un/a operario/a de servicios múltiples con diversas funciones (según las necesidades de cada momento): desinfección para combatir el COVID 19, limpieza viaria, jardinería, etc. El destinatario de esta contratación deberá ser también un desempleado e inscrito como demandante de empleo no ocupado. Las bases se han publicado esta jornada del 21 de mayo.

Los plazos administrativos, por los que se rigen los plazos para selecciones de empleo, siguen paralizados por el actual estado de alarma, por lo que los procesos selectivos de encargado de las instalaciones del albergue, gestor cultural y operario de instalaciones deportivas, siguen paralizados. Sin embargo, estos dos puestos no se rigen por la paralización de los plazos porque se consideran de interés general durante la crisis sanitaria.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.