web analytics

El ayuntamiento de Cuellar crea una bolsa de empleo para operarios de servicios múltiples

Plantación de árboles en el parque.

Tal y como les avanzamos desde cuellar7.com la Corporación cuellarana ha iniciado un proceso selectivo a través de la confección de una bolsa de trabajo de peones de servicios múltiples.

A través de esta bolsa se realizarán los contratos para el área de Servicios Múltiples del ayuntamiento de Cuéllar para sus diferentes áreas: jardinería, obras, limpieza viaria, mantenimiento de los espacios verdes, limpieza y desinfección viaria, montaje para el desarrollo de eventos culturales y festejos, fontanería y carpintería, entre otras.

El requisito exigido para resultar admitido en este proceso estar en posesión del graduado escolar y del mismo saldrá una lista decreciente por orden de puntuación por méritos.  Los puntos se acreditan mediante estudios o cursos relacionados con la tareas del puesto, experiencia en puestos similares, estar en posesión del carnet de conducir y carnet de camión y a través de una prueba práctica.

El número de contrataciones y el momento los dictarán las necesidades del servicio y el número de personas que se inscriban y el plazo para presentar solicitudes se inicia hoy 1 de marzo y finaliza el 9 de marzo. Las bases se pueden consultar pinchando en el siguiente enlace: web del ayuntamiento de Cuéllar.

En la actualidad hay cuatro procesos selectivos abiertos para la contratación de personal en distintas áreas y la Concejalía de Personal informa que continúa trabajando en otros procesos de selección de personal «para fomentar el empleo en el municipio, mejorar los servicios a los ciudadanos y crear una plantilla de personal sólida basada en el empleo digno» .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Como no va a ser digno el empleo pagado entre todos. Otra cosa es cuando hay clientes a los que contentar.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.