web analytics

El ayuntamiento de Cuéllar renuncia a organizar festejos taurinos en agosto

Concurso de Cortes.

El 23 de julio les avanzamos la noticia de que la Corporación cuellarana se planteaba realizar dos festejos taurinos «en las circunstancias actuales». Y este viernes 31 de julio es noticia, que el consistorio no va promover ningún festejo taurino en el mes de agosto.

Así lo anunciaba el primer edil en la sesión de pleno de la Corporación cuellarana a pregunta del portavoz de Ciudadanos, David de las Heras. «El ayuntamiento no va a promover ningún festejo taurino» y por tanto, no se va a celebrar el Concurso de Cortes y la corrida de toros los días 22 y 30 de agosto, festejos para los que solicitaron permiso a la Junta de Castilla y León.

La Corporación cuellarana «renuncia» a organizar festejos taurinos porque las circunstancias lo hacen económicamente inviable. «La situación va a peor y hoy por hoy no estamos en condiciones de hacerlo porque las medidas lo  hacen inviable...» , señalaba Fraile.

En este sentido lanzaba un dardo contra las decisiones adoptadas para la celebración de festejos taurinos por el Gobierno regional de Partido Popular y Ciudadanos, muy dados a hacer declaraciones a favor de la tauromaquia, pero al que Fraile acusó de «poner palos en la rueda» para celebrar festejos taurinos en la región.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.