web analytics

El ayuntamiento de Cuéllar ultima el protocolo de limpieza de los colegios

Limpieza del colegio de San Gil.

El inicio del curso escolar vuelve a estar marcado por los protocolos Covid-19, de la limpieza de los colegios de la villa,

Hace semanas, la Junta publicó el protocolo para los centros en este nuevo curso, entre los que se determina que la limpieza y desinfección del centro se realizarán una vez al día y se verá reforzada en espacios de mucho uso y en los aseos.

Aunque los protocolos disminuyan las exigencias de las tareas de limpiezas extras, desde el Ayuntamiento de Cuéllar se ha optado por realizar la limpieza de los centros durante 3 horas por la mañana en los colegios más grandes como son San Gil y Santa Clara y 2 horas y media en el colegio de la Villa.

Desde la Concejalía de Servicios Municipales se ha apostado por la gestión de los servicios de manera directa, con la contratación de limpiadoras a través de la bolsa de empleo creada a tal efecto y de este manera subsanar rápidamente posibles deficiencias y mejorar la prestación del servicio.

La limpieza de los centros se realizará a primera hora y durante el recreo matinal y por la tarde se realizará la limpieza habitual.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.